Noticias

Publicación de desmanes

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

PUBLICACION DE DESMANES EN EL FUTBOL DEL INTERIOR POR MEDIOS DE PRENSA CAPITALINOS

En estos meses de junio, agosto y setiembre van terminando los torneos de primera división de las Ligas del interior, que en total son 179,  que obligatoriamente por reglamentación del La Unión del Futbol del Interior deben realizar sus torneos.

En la medida en que estos  acaban, empiezan a publicarse en redes sociales y especialmente en canales de tv capitalinos muy vistos en todo el país, filmaciones de desmanes entre el público, los jugadores, árbitros, etc. En algunos casos agresiones entre jugadores o el público por malas decisiones tomadas por los árbitros. Bueno realmente no podemos decir que los árbitros tomaron malas decisiones o fue solamente una interpretación del público o los jugadores porque cada uno estira por su equipo. En síntesis son espectáculos que afean el fútbol del interior y que da la impresión que la gente del interior no es educada en los espectáculos deportivos.

Al principio mencione muy a propósito que son en 179 ligas donde se juegan en estas fechas las finales y estas filmaciones y publicaciones en medios de prensa capitalinos lo hicieron solamente en cuatro o cinco que es solamente el dos por ciento del total.

Karaipelota estuvo presente en el 50% de las finales de estas ligas y en ninguna de ellas ocurrió nada, todo lo contrario, hubo colorido, mucha gente, petardos, banderas y lo más lindo que la comunicación entre los jugadores, público y otros se realiza en nuestro dulce idioma guaraní.

Declaro que no he visto  en otro lugar gente más educada, amable, cordial, sencilla y jovial que la del interior.

Por lo tanto le sugerimos a los medios de prensa capitalinos que son vistos masivamente en el interior del país y que publican como gran cosa los desmanes en esas 5 ligas, que se acerquen a las finales de esas 174 ligas y muestren también lo bueno del futbol del interior, la fiesta que genera y que una final puede llevar mucho pero mucho más gente que los encuentros de la primera división del futbol capitalino.

Ultimos tweets

Programación del Campeonato Nacional de Interligas segunda fase vuelta mayores y sub 15. https://t.co/yPGPdCDSem
La selección Caazapeña superó a Parananense en la ida. https://t.co/UFNTIVC5ns https://t.co/TkhIQ6XaZ1
Club 11 Estrellas campeón de la Liga Carlense de Fútbol 2017. https://t.co/lr8HoB8DkC https://t.co/pqEGqY8y4E
Se viene una revancha muy reñida en donde todo puede pasar. https://t.co/36slSW2CGE https://t.co/EinXgtDe5I